El banderazo de salida

Por: Profr. José Ángel Nava

Ya empiezan a calentar motores en el arrancadero de la carrera por la disputa de los puestos de elección popular y aunque algunos permanecen aún en los pits para su última revisión, no deja de llamar la atención el hecho de que en el magisterio, se adelantan algunos elementos tal vez aconsejados por sus respectivos instructores, algunos de buena fe y otros manipulando a sus pupilos con la intención de quemarlos y allanarles el camino a otros con futuro más prometedor.

La carrera promete ser interesante y sobretodo muy accidentada en el momento de la salida con el fin de tomar la delantera donde todos echarán mano de sus argucias y destrezas para no ceder la delantera a sus oponentes.

Dentro del numeroso grupo de participantes hay algunos con muchos kilómetros recorridos más sin embargo a los noveles les abriga la esperanza de que éstos sufran algún percance en el trayecto para poder llegar y ocupar un lugar en el pódium.

Uno de los instructores más relevantes en este momento es el perteneciente a la Escudería S42 ya que cuenta en su historial con mucho$$$ kilómetros devorados y aunque cuenta actualmente con  un puesto directivo dentro de la misma, tendrá que esperar las instrucciones de su superior dentro de la Empresa Patrocinadora SNTE para designar a quien será su relevo.

Dispongámonos pues desde el graderío a dar seguimiento a esta carrera en el que se juegan el prestigio y el lugar en el pódium ya que ambos representan las grandes bolsas en su presente y en su futuro.