Invita Maru a pequeños empresarios a pedir créditos “Proyecto Sectorial Impulso Nafin”

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales la alcaldesa, Maru Campos incita a pequeños y micro empresarios a participar en los créditos con el programa “Proyecto sectorial Impulso Nafin.

A continuación el mensaje:

“Para reactivar la economía vamos a #JalarJuntos; si eres dueño de alguna micro, pequeña o mediana empresa en la zona urbana, puedes solicitar un crédito de impulso NAFIN. Comunícate al teléfono 614-200-48-00 ext. 2957 para programar tu cita.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, con apoyo de Nacional Financiera y el Fideicomiso Estatal para el Fomento a las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), invitan a micro, pequeñas y medianas empresas a participar en la convocatoria del programa “Proyecto Sectorial Impulso NAFIN”, comentó en redes.

Se darán créditos de hasta 5 mdp por empresas esto con una taza de interés del 13% anual y un plazo de crédito de 60 meses, 6 meses de periodo de gracia, con un aval, en créditos de 2.5 millones de pesos se requiere aplicar la política de cada banco participante. Los créditos no tienen comisión por apertura ni penalización por prepago y no se solicita garantía hipotecaria en los créditos de hasta 2.5 millones de pesos.

Cabe destacar que este programa es impulsado con el programa “A Jalar Juntos” que presentó Maru Campos en el mes de julio con el fin de reactivar la economía.