Entrega Fechac 2 ventiladores al Hospital General del IMSS en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ante el incremento de casos COVID en el estado, un total de 2 ventiladores con un valor superior a los 324 mil pesos fueron entregados al Hospital General subzona 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) para atención de los pacientes diagnosticados con COVID que presentan severos cuadros respiratorios.
Con este apoyo se suman, desde marzo a la fecha, más de 770 mil pesos en la entrega de insumo médicos y pruebas COVID, así como equipo médico a 5 hospitales, centros de salud e instituciones en Nuevo Casas Grandes y Buenaventura.
El ingeniero Héctor Meraz, Presidente de FECHAC en la región de Nuevo Casas Grandes, comentó: “Desde el inicio de la contingencia, en la Fundación estamos trabajando para nuestra comunidad, no nos hemos detenido. Hoy ante el incremento de casos y en coordinación con el Gobierno Federal, decidimos reforzar con esta entrega de ventiladores la atención médica brindada a las personas afectadas por el virus para incrementar la esperanza de vida”.
“Estas acciones son posible gracias a la generosa aportación de empresarias, empresarios y empleadores de nuestro estado, así como a la creación de alianzas que conjuntan las voluntades y esfuerzos de organizaciones civiles e instituciones de los tres niveles de gobierno”, finalizó el Presidente de FECHAC en Nuevo Casas Grandes.