(Audio) Fiscalía al Día: Piden ayuda para localizar a madre e hijo desaparecidos desde el sábado en Satevó, arrestan a narcomenudista con 269 dosis de cocaína en Juárez,…

Fiscalía Zona Norte

-Vinculan a proceso penal a sujeto por robo a casa- habitación en la colonia San Mateo el pasado 12 de noviembre en el cual el ladrón se llevó unos 20 mil pesos

Fiscalía Zona Centro

-Solicita la Fiscalía el apoyo ciudadano para localizar a madre e hijo desaparecidos en el Municipio de Satevó. Se trata de Carlota Terrazas Prieto y Carlos Domingo Ríos Terrazas, de 76 y 35 años respetivamente. Ambos salieron juntos del domicilio familiar ubicado en el Rancho Salinas, del Municipio de Satevó el pasado sábado 14 de noviembre, a bordo de una Chevrolet Silverado color rojo modelo 1997, vehículo que fue encontrado abandonado un día más tarde en la ciudad de Delicias.

Fiscalía Zona Sur

-Sentencian a mujer, de nombre Aurora García Cano, por sustraer mercancía de un negocio en la ciudad de Parral el pasado 18 de marzo.

Fiscalía Zona Norte

-Arrestan elementos de la Agencia Estatal de Investigación a joven de 19 años (Abraham P. T.) con 269 dosis de cocaína en la colonia Franja del Río, en Ciudad Juárez.