Compartirán especialistas UACH experiencias sobre el “Manejo del paciente COVID en urgencias” en Diálogo entre Médicos

-Evento se transmitirá por Zoom y en redes sociales de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas

En la cuarta edición de la transmisión de “Diálogo entre Médicos” que organiza la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) de la UACH, especialistas abordarán el Manejo del paciente COVID en urgencias, este sábado 21 de noviembre a las 10:00 horas.

Estarán como invitados en este panel que conduce el director de la FMyCB, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, los maestros universitarios Dr. Saíd De la Cruz Rey, Dr. Héctor Manuel Payán Valdés, Dr. Ulises Duarte Román, Dr. Víctor Maurilio Rodríguez Quintana y el Dr. Jesús Ramón Lozano Saucedo

Todos ellos trabajan en las salas de urgencia de diversas instituciones de salud y se encuentran en contacto directos con pacientes infectados con el virus SARS-CoV-2.

El Dr. Hinojos Gallardo informó que durante este programa que es dirigido a la comunidad médica del estado se analizarán los protocolos que se han creado para brindar atención a las personas infectadas en la pandemia.

Además, los especialistas compartirán sus experiencias en la atención de pacientes COVID, los tratamientos y las medidas que se han tomado tanto para las personas infectadas como para proteger a aquellos enfermos que llegan a la sala de urgencia por otros motivos.

Diálogo entre Médicos se transmite virtualmente por la plataforma Zoom, YouTube y la página Facebook de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas en https://www.facebook.com/evirtual.facultaddemedicina, para mayor información sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.