Solicitarán formalmente ocho comités vecinales y 200 vecinos a autoridades municipales cancelar construcción de gasera en la colonia Parral

Chihuahua, Chih.- Comités vecinales y unos 200 vecinos de hasta ocho colonias y fraccionamientos solicitarán formalmente a las autoridades municipales de la capital la cancelación de la construcción de una gasera en la colonia Parral por el peligro que dicha actividad representaría para quienes habitan las casas colindantes, entre ellos niños y adultos mayores. Los inconformes harán llegar su solicitud a la presidenta municipal, Maru Campos Galván, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, y al titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

A continuación la solicitud de manera íntegra:

“A quien corresponda:

Por medio de la presente queremos solicitar la manera más atenta su valiosa intervención, para la cancelación de la construcción de la Gasera entre las calles Abedul y Miguel Barragán en la colonia Parral.

Los vecinos de las siguientes colonias y fraccionamientos que a continuación enlistamos, nos oponemos rotundamente a la construcción de dicha Gasera.

Colonia Parral

Colonia Miramar

Colonia Chihuahua

Colonia Cerocahui

Fraccionamiento Basaseachi

Fraccionamiento Santa Clara

Fraccionamiento Esperanza

Fraccionamiento Altamira

En consideración a los hechos hace poco ocurridos donde fuimos evacuados, por un siniestro ocurrido en las calles Barrancas del cobre y Rio Aros hace menos de dos semanas, por lo cual y en vista del riesgo que podría ser esta gasera para las casas contiguas, donde viven niños y personas de la tercera edad, solicitamos su valiosa intervención.

Apelamos a la sensibilidad de ustedes y en virtud de poner sobre todas las cosas la seguridad de los ciudadanos es que hacemos está atenta solicitud, esperando una pronta respuesta.

Sin más por el momento, quedamos de usted.

Atentamente:

Comités vecinales y vecinos de las distintas colonias y fraccionamientos.

(Se anexan 200 firmas de vecinos)