Supervisa Roberto Lara avances en trabajos de interconexión de plantas potabilizadora y filtros

  • Con más obras de infraestructura hidráulica, Gobierno del Estado a través de la JMAS busca mejorar el servicio que se brinda a los chihuahuenses

Chihuahua, Chih.- Este martes, el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los avances en los trabajos de construcción de la interconexión de las plantas Potabilizadora y Filtros, lo cual mejorará considerablemente el servicio de agua potable en colonias de centro de la ciudad.

El Director Ejecutivo destacó que esta es “una gran obra que hace el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses”.

Actualmente los trabajos se realizan en la calle 30, en la colonia Guadalupe, y consisten principalmente en la colocación de una línea de conducción de 3.5 kilómetros de longitud.

Roberto Lara explicó que el agua proviene de la presa Chihuahua, la cual es purificada en la planta Potabilizadora y posteriormente será llevada a la planta Filtros gracias a esta gran obra de infraestructura hidráulica.

“Es una obra que va encaminada a liberar parte del consumo que tenemos del acueducto de El Sauz y, muy importante, a mejorar el servicio de agua, de suministro de agua potable en el centro de la ciudad”, agregó.

Asimismo, agradeció a los usuarios que pagan a tiempo y de manera responsable sus recibos del agua, pues con ese recurso es posible invertir en obras que cambian radicalmente la vida de todos.

Con más obras de infraestructura hidráulica, la JMAS refrenda el compromiso que tiene por trabajar en favor de los chihuahuenses llevando mejores servicios que garanticen el vital líquido a toda la comunidad.