Se registran cuatro emergencias en Juárez

Los servicios se brindaron a tres pacientes enfermos y una persona lesionada durante un accidente vehicular, de acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil.

El incidente se registró en las calles Acacias y Mezquital, lugar al que se acercaron los paramédicos para atender a una mujer de 26 años quien deambulaba por la calle pero se encontraba consciente y orientada, con signos vitales estables, por lo que no quiso ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Más tarde, en la colonia Libertad se registró un reporte ya que un hombre de 68 años se encontraba enfermo por posible COVID-19, de modo que Rescate envió su unidad de apoyo para trasladarlo al Hospital General, ya que el paciente presentaba insuficiencia respiratoria, hipoxia y debilidad.

Asimismo, el Departamento de Rescate envió otra unidad a la calle Galenitas donde se encontraba otro paciente de 70 años con posible COVID-19. El hombre se encontraba en el interior de su domicilio y presentaba debilidad por lo que fue trasladado al Hospital General para ser valorado.

En otro servicio, los paramédicos se trasladaron a la avenida Ramón Rayón, con el propósito de atender a un hombre de 49 años, el cual se sintió mal de salud y pidió ayuda, sin embargo, negó el traslado a un hospital luego de ser valorado.