Denuncia Miguel Riggs que usan su nombre para sacar información e insultar a las personas

Chihuahua.- El diputado federal del PAN Miguel Riggs denunció mediante su cuenta de Facebook que personas se han hecho pasar por miembros de su equipo realizando los.adas para hacer preguntas e incluso usando un lenguaje que no era adecuado; añadió que quienes están de esos mensajes actúan viceralmente ya que está mucho en juego.

A la militancia:

Amigas y amigos panistas, durante el fin de semana pasado varias personas, haciéndose pasar por gente de mi equipo, realizaron llamadas telefónicas para hacerles ciertas preguntas o difundir un mensaje. Quien hacia la llamada utilizaba un lenguaje que no era adecuado y en ocasiones lanzaba, a quien tomaba la llamada, insultos o descalificaciones. Una actitud reprobable.

Nosotros jamás hemos hecho eso, ni haríamos algo así.

Durante todo este tiempo me he dedicado a trabajar para que sea mi trabajo y mi persona los que hablen, no las intrigas, los insultos o las descalificaciones.

Quienes están detrás de estas acciones actúan impulsados desde la viscera o la desesperación. Ambas son malas consejeras, los llamo a la calma. Mejor hablen de las virtudes de su favorito, de la razón por la que creen que él es la mejor opción. No se dediquen a destruir, sino a construir, como lo hemos estado haciendo nosotros.

2021 será un año complejo. Hay que entender que lo que está en juego es mucho más que una elección interna. Hay que entender que debemos estar tranquilos, trabajando y sobre todo buscar los puntos de coincidencia para mantenernos ahí, en lo que coincidimos, en lo que nos une, en lo que nos hace fuertes.

Los que planearon esas llamadas son especialistas en destruir; nosotros, en cambio, lo que buscamos es construir, porque sabemos que el PAN, que Chihuahua, que México y que todos nosotros, lo que necesitamos para enfrentar el 2021, es unidad y fortaleza.

Amigas y amigos: si recibieron una de esas llamadas, les pido que no hagan caso.

A los que están detrás de todo esto les hago nuevamente un llamado a la prudencia y a la calma.

Miguel Riggs.