-Más de 40 vehículos del personal médico y de apoyo del Instituto Municipal de Pensiones fueron desinfectados.
Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de reconocer y agradecer el trabajo que realiza el personal médico durante la contingencia, el regidor Juan José Abdo Fierro, acudió a las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) para sanitizar por medio de termonebulización los vehículos del personal que labora en dicha institución.
“Esta acción, más que el apoyo de la sanitización que obviamente es importante, es una forma de manifestar el respaldo y el agradecimiento que tenemos para con el personal de salud que está en el punto más importante esta contingencia” comentó el regidor.
Por su parte el Dr. Luis Carlos Tarín Villamar, director del IMPE agradeció a nombre del personal, las atenciones y el detalle del regidor, a quien reiteró el compromiso que mantienen en el instituto por brindar la mejor atención a pacientes del COVID y el resto de los derechohabientes “Lo importante es trabajar en conjunto, porque solo en conjunto vamos a salir adelante” recalcó Tarín Villamar.
Fueron en total cerca de 50 vehículos los que fueron desinfectados por medio de una máquina de termonebulización que esparce sales cuaternarias que acaban con todo tipo de virus, esporas y hongos, además de que gracias al sistema de vapor se logra llegar a todos los lugares que normalmente no se alcanzan a limpiar como las ventilaciones del aire acondicionado.