Nuevo Casas Grandes, Chih. – En apoyo a 200 familias vulnerables, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Fundación Grupo Bafar, A. C. en alianza con Damas Voluntarias de Cruz Roja Buenavetura, Voluntarias Vicentinas de Benito Juárez, Protección Civil y Bomberos de Galeana, realizaron la entrega de apoyos alimentarios en los municipios de Buenaventura y Galeana.
Héctor Meraz, Presidente de FECHAC en la región de Nuevo Casas Grandes, comentó: «Ante la contingencia por el COVID-19 y en coordinación con las organizaciones civiles hemos logrado llegar a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, brindándoles apoyo como este para que cuenten con alimento caliente en su mesa».
Por último, Héctor Meraz comentó: “Desde el inicio de la contingencia, hemos realizado la entrega de insumos médicos y pruebas rápidas a la Jurisdicción Sanitaria de esta región, y ahora de manera adicional iniciamos la entrega de apoyos en alimentos a las familias que han resultado más afectadas en su economía por la contingencia. Estas acciones son posibles gracias a las generosas aportación de empresarias, empresarios y empleadores de nuestro estado”.