Fechac ha invertido 86 mdp en insumos médicos para el estado

Chihuahua, Chih.- El presidente estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C (Fechac) Luis Alberto Barrio, dio a conocer que se ha invertido 86 millones de pesos en apoyo a la contingencia por el COVID-19, principalmente se apoya al sector de la salud.

Esta inversión corresponde de marzo a la fecha con el apoyo de diversos empresarios para dar un esfuerzo grande al cuerpo de salud que atiende en diversos hospitales.

“En apoyo a la gente de salud vamos a cuidarnos, desde un inicio trabájanos para la comunidad reforzando el trabajo con el modelo de Fechac somos referentes a nivel nacional en el modo de apoyo a la primera línea de batalla”, comentó.

En este sentido destacó que se le ha brindado a los héroes de la salud con 650 mil insumos.

“No hemos visto algo similar en apoyo a la comunidad es un orgullo tener esto y hace la diferencia al dar acciones conjuntas para los ciudadanos con gobiernos estatal y municipal”, manifestó.

Se realizan acciones también en otros ramos importantes tras Covid-19, son los pilares importantes que se apoyan en el estado salud, económico, seguridad y alimentario se sigue apoyando.

Para Fechac es importante seguir dando herramientas para enfrentar la pandemia y hace un llamado enérgico a los ciudadanos en seguirse cuidando para evitar alza en contagios y muertes, es importante continuar con los cuidados y prevenciones.