Chihuahua.- Como resultado del trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se detuvo a tres hombres en posesión de un arma de fuego y más de 2 mil 500 dosis de “cristal”, durante un cateo en un domicilio de la colonia Ampliación Dos de Octubre.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la calle Francisco Villa, donde detuvieron a los imputados de nombres, Roberto Ch. Ch., Mario Alberto G. E., y Manuel S. L.
Asegurándoles 2 mil 575 dosis de metanfetamina conocida como “cristal” y 250 gramos de marihuana, así como, un arma de fuego corta con 30 cartuchos útiles, una báscula digital y cientos de bolsas plástico utilizadas para la comercialización de la droga.
Las personas detenidas junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de formularles cargos por delitos contra la salud.