Convocan a concurso de vídeos cortos “Así te cuido en tiempos de coronavirus”

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal invita a las y los jóvenes de la ciudad de Chihuahua a participar en el concurso de vídeos cortos “Así te cuido en tiempos del coronavirus”, convocatoria que realiza a través del DIF, en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A.C.

Debido al confinamiento derivado del incremento de casos de contagio y propagación del COVID19 en la población han surgido medidas estrictas para reducir los riesgos, por lo el DIF Municipal, FECHAC y CELIDERH, A.C., abren la oportunidad de contribuir y hacer una diferencia con ideas creativas, para lograr acatar las medidas básicas de cuidados a través de videos, y a su vez reconocer la participación y el talento de las y los jóvenes chihuahuenses.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años de edad que residan en la ciudad de Chihuahua para la realización de un video que promueva el uso correcto de las medidas básicas de cuidado, y habrá una bolsa de 50 mil pesos en premios que se repartirán a los 10 mejores vídeos, otorgando 5 mil pesos en especie a cada uno.

La convocatoria cierra el día 11 de diciembre y pueden encontrar mayor información en las redes sociales de CELIDERH y del DIF Municipal.

Para la alianza “Por ti por Todos” realizada entre el Gobierno Municipal a través del DIF y FECHAC, es primordial apoyar este tipo de proyectos que cumplen con el objetivo de generan un bien común y el fortalecimiento de la comunidad.

Descarga convocatoria y video: https://we.tl/t-Lz4Bvt2PKv