Continúa todavía la entrega de libros de texto a Primarias de Juárez

-Es importante mencionar que las entregas se están realizando en el almacén de Libros de Texto de la Zona Norte bajo estrictas medidas de sanidad

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dió a conocer este miércoles que se continúa con la entrega de libros de texto gratuito correspondientes al actual ciclo escolar 2020-2021.

Durante estas semanas se estarán entregando materiales a escuelas primarias de la región norte, tanto de los subsistemas Estatal y Federalizado.

Con estas entregas se estará beneficiando a 167 mil 191 alumnas y alumnos de planteles escolares de los municipios de Ahumada, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Juárez.

Es importante mencionar que las entregas se están realizando en el almacén de Libros de Texto de la Zona Norte bajo estrictas medidas de sanidad.

Es fundamental que las personas que acudan a recoger los libros lo hagan en el horario que fue acordado y calendarizado por la Coordinación de Libros de Texto de la Zona Norte.

La dependencia dio a conocer, además, que las entregas de libros a secundarias y jardines de niños ya fueron cubiertas en su totalidad.