Sorprende Policía Municipal a tres intentando robar en Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros en Punta Oriente

-Fueron detenidos en flagrancia intentando robar en el plantel

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a tres hombres al interior de un plantel educativo, motivo por el cual ingresaron a la escuela y los descubrieron con varios artículos en su poder los cuales aparentemente intentaban sustraer, razón por la cual procedieron a detenerlos.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en el Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros, ubicado en las calles Punta Alamillo y Punta la Angostura, donde los elementos se percataron que había daños en la malla ciclónica, ductos del aire y en algunas aulas, quienes dijeron ser Luis Carlos R. T., de 25 años, Néstor Zahid C. L. y Héctor Manuel T. U., ambos de 18 años, fueron ubicados al interior con varios artículos propiedad del plantel y que al parecer planeaban hurtar.

Los sospechosos, así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en estos hechos y otros en los que pudieran estar involucrados.