Se queda César Komaba en la subdirección de Gobernación por pandemia

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa virtual, la presidenta municipal, Maru Campos dio a conocer que se queda a cargo de la Subdirección de Gobernación, César Komaba, pues asegura que esto es por peticiones de empresarios.

Fue a principios del mes de marzo cuando el actual titular había hecho un comentario misógino, con el uso de cubrebocas en las mujeres por el hecho de que ahora se quedarían con la boca cerrada, lo expreso en modo de burla y fue la alcaldesa quien por medio de un comunicado dio a conocer que sería destituido.

Sin embargo, hoy en rueda de prensa dio a conocer que Komaba seguía en su puesto argumentando que no se podían hacer cambios ante la crisis por la pandemia del Covid-19.

“No hubo cambios en funcionarios por el tema de aprendizaje y el tema de cambio de semáforo y tema de pandemia en lo que no habría tiempo de dar otros cambios, sigue laborando y por una petición de cámaras de comercio, el cese de Komaba fue a dos días antes esto por la relación y situación de la pandemia para que no llegara alguien nuevo en plana contingencia”, comentó.

Cabe destacar que aún con este problema el funcionario seguirá laborando, con las acciones preventivas y “bromas” poco productivas para las mujeres.