Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza de forma permanente la desinfección y sanitización de 80 inmuebles pertenecientes a dependencias municipales.
Con el propósito de evitar contagios por COVID19 entre los trabajadores de las dependencias y ciudadanos que acuden a hacer tramites, a diario se desinfectan y sanitizan las instalaciones de las mismas.
Para ello, se tienen destinados a 13 trabajadores equipados con una motomochila y la debida protección, quienes son los encargados de realizar la sanitización tanto al interior de las oficinas, como al exterior.
Algunos de los inmuebles que se sanitizan son: Desarrollo Económico y Turístico, comandancias de la DSPM centro, sur y norte, Bomberos Jardines de Oriente, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, CUM, Desarrollo Rural, entre otras.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir trabajando en evitar que los contagios por COVID19 se incrementen, por lo que invita a la población a seguir las medidas de prevención necesarias y no salir de su hogar a menos de ser necesario.