Ofrece Icatech taller virtual «Herramientas básicas de marketing para pequeños negocios»

  • Invita SIDE a participar este miércoles 11 de noviembre a las 11:00 horas al curso que se desarrolla con la finalidad de aprovechar el tiempo en casa, ante la pandemia por COVID-19. Se estarán realizando talleres y Webinar para toda la familia

Chihuahua.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, (Icatech), impartirá este miércoles 11 de noviembre, el taller: «Herramientas básicas de marketing para pequeños negocios».

El curso iniciará a las 11 de la mañana, y tiene como objetivo principal dar a conocer aspectos básicos de marketing, para su aplicación a pequeños negocios.

Se desarrollarán temas relativos a la importancia de identificar el mercado meta, así como los elementos que conforman el mix de marketing, y la creación del mix de marketing de acuerdo a cada negocio, entre otros.

Este taller virtual estará a cargo de  Verónica Gutiérrez Licón, quien expondrá casos reales y abrirá  un espacio para preguntas y respuestas.

Para ingresar a esta capacitación favor de ingresar a: https://us02web.zoom.us, a:http://www.icatech.edu.mx/, o bien, a la página de Facebook: @ICATECH.

SIDE, estará ofreciendo durante esta contingencia sanitaria, diversos cursos,  talleres y Webinar para toda la familia.