Menor muere al ser atropellado por camión de basura en Delicias; solicitan apoyo para los gastos fúnebres

Delicias.- Un menor encontró la muerte al viajar en su bicicleta y ser arrollado por un camión recolector de basura, hechos ocurridos al oriente de ciudad Delicias, en calles del fraccionamiento san Agustín; la escuela de fútbol a la que pertenecía el pequeño se encuentra realizando una colecta, ya que no se cuenta con el recurso para los gastos fúnebres.

El fatal accidente ocurrió en la calle labor de San Isidro y calle 5 de julio, a espaldas de la plaza comercial San Agustín, lugar donde agentes municipales quienes fueron los primeros en llegar acordonaron el área, así como pedir el apoyo de socorristas de la cruz roja.

A la llegada de estos, rápidamente atendieron al menor checando signos vitales, pero no contaba con tales, el menor había sufrido fractura craneoencefálica severa.

Según los primeros informes, el menor viajaba a bordo de una bicicleta color rojo cuando fue embestido por el camión recolector.

El menor fue identificado como David Díaz Luján de 12 años, con domicilio en la colonia progreso, al lugar acudieron elementos de la fiscalía general del estado y elementos periciales quienes se hicieron cargo de la escena.

En Redes Sociales están realizando un a colecta para apoyar en los gastos funerarios del menor:

La escuela de fútbol Titanes Delicias, se une a la pena que embarga a la familia Díaz Luján por la pérdida de su hijo David Giovanni, quien era un integrante de la escuela.

Nuestro más sentido pésame a sus padres.

La Escuela hará una colecta, ya que no se cuenta con el recurso económico para los gastos fúnebres.

Quien guste apoyar puede mandar inbox o whatsapp al 639 1293866. Favor de comunicarse solo para apoyar la causa.

Con información de encortodigital.com