Invita la Universidad Tecnológica de Chihuahua a la tercera edición de la Feria de Egresados

-Del 11 al 13 de noviembre impartirá UTCH 20 cursos en línea con costo de 300 a 650 pesos, para egresadas, egresados y público en general, además realizará eventos de reclutamiento y oferta de posgrados

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre la tercera edición de la Feria de Egresados, en donde se impartirán diversos cursos en línea para egresadas, egresados y el público en general, además se realizarán eventos de reclutamiento y oferta de posgrados.

Para continuar dando seguimiento y apoyo al desarrollo profesional de quienes egresan de la UTCH, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, en esta ocasión la Feria de Egresados, tendrá verificativo de manera virtual.

Como parte de la agenda, el concurso en línea “Cazadores FIT”, premiará a quien realice el mayor número de abdominales, sentadillas y lagartijas en un minuto, en tanto que “Cazadores de Éxito”, invita a egresadas y egresados que sean casos de éxito, para que realicen un video de su trayectoria.

Para el jueves 12 de noviembre se efectuarán eventos de reclutamiento virtuales y el viernes 13 la Feria de Maestrías, con entrevistas a universidades con oferta de posgrados, que se transmitirán a través de la cuenta oficial de Facebook de la UTCH, así como en el programa “Cazadores” en Radio Universidad.

En el caso de los cursos en línea, que estarán abiertos al público en general con un costo simbólico que va de los 300 a los 650 pesos, son: Six Sigma, Mapeo de la Cadena de Suministros VSM, CNC, PLC, Liderazgo y Comunicación Efectiva, Curso básico de elaboración de nóminas, Lean Manufacturing, y Premiere Básico.

Además: Introducción al After Effects, SolidWorks, Programación con Python, Corel Draw, Refrigeración, Instalación de celdas solares, Inglés básico, Inglés para principiantes, Inglés avanzado 1 y 2, Marketing digital, Illustrator y Photoshop.

Para más información sobre el evento en general o alguno de los cursos, comunicarse al WhatsApp (614) 5406821, o consultar la página oficial: www.utch.edu.mx.