Realizarán eventos digitales para eliminar la violencia en contra de las mujeres

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Margarita Blackaller dio a conocer las actividades que llevarán a cabo en el marco de la Eliminación de Violencia Contra las Mujeres.

En este sentido informó que en el país 7 de cada 10 mujeres ha sufrido violencia familiar, de este el 44% es por su pareja.

“Necesitamos reconocer la imbicibilidad, normalidad y la impunidad que no dejan ver este fenómeno de violencia”, comentó Blackaller.

Puso de ejemplo a la presidenta Maru Campos que su esfuerzo se centra en este tema para proteger a las mujeres de la ciudad con una vida libre de violencia.

Juntas por nosotras es un programa que se da en conjunto con varias dependencias, con tres conferencias magistrales con derechos humanos de las mujeres, eliminación de violencia contra las mujeres, violencia política esto el día 17 de noviembre a las 7
25 de noviembre margarita Zavala primer candidata independiente a ala presidencia de la República y el 27 Josefina Vázquez Mota.
Margarita Guillen Tamallo

Habrá 60 mil papeles para tortillas y que en ese papel viene información de números de emergencia para que llegue la información a las casas.

A partir de hoy 9 de noviembre se iluminara la presidencia, museo Sebastian, edificio del real, periférico de la juventud en el marco de esta conmemoración de eliminación de violencia.

Se especificó que se dará el #JuntasPorNosotras que el 25 de noviembre en redes sociales pongan este # para que se note el apoyo a las mujeres.