Dan a conocer los resultados del Plan DN-ll-E en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Dieron a conocer los resultados de las acciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional para combatir la pandemia por parte del Plan DN-lll-E en el Estado.

Indicaron que estas acciones son para complementar las capacidades del sistema de salud en Chihuahua con equipo medico e insumos en las instalaciones militares.

Lo anterior, lo dieron a conocer el General de brigada diplomado de estado mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la 5ª zona militar y el coronel médico cirujano Noe Martínez Morales, director interino del Hospital Militar Regional.

Asimismo, también el traslado de los hospitales móviles tanto el que esta en Ciudad Juarez como el de Chihuahua capital.

También informaron sobre la llegada de 5 médicos, 2 cirujanos dentistas, 6 enfermeras, 5 promotores sociales, 22 camas, 20 ventiladores y 1 planta de energía eléctrica.

agregaron que están por llegar 6 médicos especialistas, 12 médicos generales, 30 personas del personal de enfermería, 6 camilleros y 2 inhalo terapistas.