Apoya empresariado chihuahuense con insumo médico a la VI Jurisdicción Sanitaria en Camargo

Desde marzo a la fecha, FECHAC ha invertido más de 700 mil pesos en la protección de las y los cuidadores de la salud en dicha región
Camargo, Chihuahua.- En apoyo al persona médico de hospitales y centros médicos en Camargo, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) continúa con la entrega de insumo médico a la VI Jurisdicción Sanitaria en dicha región.
El apoyo consiste en oxímetros, termómetros infrarrojos, guantes de nitrilo, mascarillas KN95 y gel a base de alcohol 96 grados.
La licenciada Lilian Lozano, Presidenta del FECHAC en Camargo comentó: “Continuamos fortaleciendo al sector salud ante la pandemia, llevando desde marzo a la fecha una inversión superior a los 700 mil pesos en insumo y equipo médico en beneficio del Hospital Regional, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja, Pensiones Civiles , al Destacamento Militar y a la Universidad Tecnología de Camargo (UTCAM), la cual recibió impresoras 3D para producción y entrega de caretas de protección para el personal médico».
Explicó: “debido al incremento de casos, hemos redoblado nuestros esfuerzos ateniendo las necesidades de hospitales y clínicas para proteger a las y los cuidadores de la salud quienes brindan atención a toda nuestra comunidad y les agradecemos profundamente su entrega”.
La Presidenta de FECHAC en Camargo destacó: “Somos ciudadanía comprometida. Una muestra de ello son las acciones que hemos emprendido desde el inicio de la contingencia por el COVID-19; acciones que reafirman que la labor de FECHAC es irremplazable”.