Multa Célula Covid a familia en Chihuahua 2000; exponen caso en redes sociales y son criticados

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales un joven expuso su caso en donde llegó la Célula Covid a su domicilio al ser denunciado por vecinos por escándalo, sin embargo, el apoyo no fue lo que esperaba, pues cientos de comentarios fueron burlas ante la situación.

En el video el joven y algunas personas que estaban en el interior de su vivienda expresaban que los vecinos habían hecho fiestas una noche antes y que ellos también debían de ser multados, sin embargo, los elementos de la policía municipal expresaron que ellos atienden una denuncia y es obligatorio la multa, esto se dice que paso en la colonia Chihuahua 2000.

A pesar del diálogo, no se entendieron entre ellos, por ello se dio paso a la multa, en medio de la discusión el joven pidió a los elementos se identificaran, los ofendió llamándolos corruptos.

Sin duda los comentarios en redes sociales se han viralizado, pues hay una equivocación en una frase del joven quien dijo “psicológicamente tienes que darme tu nombre”, cosa que causó mucha gracia entre los cibernautas, aunado a su comportamiento inconsciente ante la pandemia.