Icono del sitio

Denuncian intento de secuestro de mujer en la Niños Héroes

Chihuahua, Chih.- En redes sociales circula una denuncia ciudadana del intento de secuestró de una mujer en pleno centro de la ciudad, por fortuna no se logró.

Fue en la avenida Niños Héroes Justo en la tienda “soriana” en la calle segunda, donde un carro detuvo su marcha y un hombre trató de subirla a la fuerza fue cuando la mujer pide auxilio.

“Amigos míos hoy acabo de presenciar como a una chica la subieron a un carro. Pidiendo auxilio. Yo y otro chico corrimos al escucharla pedir auxilio todo esto cercas de la calle segunda la chica vimos que corrió en sentido contrario por Soriana niños héroes y el carro la siguió en sentido contrario cercas de ahí están las hamburguesas carbons habían como 5 chicos ahí ninguno hizo nada solo rieron, a la chica casi la atropella otro carro por ir a media calle corriendo. Yo solo le grite que se viniera hacia mi. Ella me grito llama al 911.Yo y el chico corrimos cercas de dos cuadras y solo ví que la chica ya estaba fuera del carro. Se fue corriendo por la independencia rumbo a Domino’s de la libertad…. El reporte ya está dado al 911
DE VERDAD NO HAY QUE SER INDIFERENTES CUANDO ALGUIEN PIDA AUXILIO..”

A pesar de que se llamó al 911 no se supo más de la joven, sin embargo, invitan a la ciudadanía en no ser indiferentes en este tema para la seguridad de las mujeres.

Salir de la versión móvil