Entrega FECHAC más de 450 mil pesos en insumos médicos a hospitales y centros de salud en Cuauhtémoc

-Esto forma parte de las acciones emprendidas por FECHAC en apoyo a la contingencia por el COVID-19

Cuauhtémoc, Chih. – Continuando con el apoyo ante la contingencia por el COVID-19, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó la entrega de más de 450 mil pesos en insumos médicos para el Hospital General Ramiro Topete, que es centro especial COVID en esta región, así como para la Delegación Cuauhtémoc y Subdelegación Manitoba de la Cruz Roja.

El equipo consiste en batas, overoles laminados, guantes de nitrilo, cofias plisadas, cubrebocas de tres capas y máscaras KN95, gogles de silicón, lentes de seguridad, botas para cirujano, toallas absorbentes, sobres de aplicador de algodón, aplicadores con punta de algodón y gel antibacterial con base de alcohol de 96°.

El doctor Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó que la inversión se lleva a la comunidad de manera ágil y trabajando de manera vinculada y coordinada a través de una mesa en el que participan FECHAC, líderes empresariales de la región, y experto de la salud.

«Trabajamos por fortalecer la atención médica en la región, pues la prioridad es la salud de nuestra comunidad y de las personas dedicadas a su cuidado, por ello buscamos proteger al personal médico, enfermeras y enfermeros», señaló el Presidente de FECHAC en Cuauhtémoc.