Detienen a dos hermanos en Juárez por allanamiento de vivienda y amenazas en contra de su padre adoptivo

-Los ahora detenidos cuenta con varias detenciones por diversos delitos

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pablo H. L. y Ezequiel H. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda y amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una riña familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Luis Herrera Cano, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima la cual señaló a sus hijos adoptivos como los responsables de haber entrado a su domicilio sin autorización alguna, además de amenazarlo de muerte al verse sorprendidos, por lo que procedieron su arresto.

Previa lectura de derechos, Pablo H. L. de 31 años y Ezequiel H. L. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Cabe señalar que el detenido de nombre Pablo H. L. de 31 años cuenta con cuatro arrestos por el delito de allanamiento de vivienda, cinco por delitos contra la salud, uno por violencia familiar, robo, daños y amenazas.

Mientras que Ezequiel H. L. de 28 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud, dos por promoción de conductas ilícitas, una por robo a casa habitación, violencia familiar, daños, amenazas y desobediencia y resistencia de particulares.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.