Capturan a tres, entre ellos un adolescente, tras intento de ejecución en la colonia Fuentes del Valle en Juárez

-Los ahora detenidos, fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables

 Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos americanos y un cómplice identificados como Alejandro B., M., Kevin Fernando A. C. y un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

La acción policial de se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Pedro Rosales del León y De las Fuentes, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un masculino de 28 años, tirado en el piso con varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, motivo por el cual los policías solicitaron el apoyo de personal paramédico para que fuera trasladado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

En el lugar testigos presenciales manifestaron que los responsables fueron dos sujetos que emprendieron la huida a bordo de un vehículo deportivo de la marca Nissan 350 Z, color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Texas, mientras que un tercer cómplice salió huyendo a bordo de una motocicleta de la marca Kawasaki, color negro, modelo 2013.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables en un parque ubicado en la calle De la Ensenada, en la citada colonia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad en donde toda vez que fueron plenamente señalados por los testigos oculares fueron puestos bajo detención.

Así mismo al momento de su arresto les fue localizada un arma de fuego calibre .380 la cual fue resguardada por las autoridades correspondientes.

Previa lectura de derechos, Alejandro B. M. de 18 años, un adolescente de 15 años, ambos originarios de El Paso Texas y Kevin Fernando A. C. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.