Icono del sitio

Cachan a madre e hija vendiendo cerveza clandestina en horario de Ley Seca en Juárez

-Ofrecieron a los agentes la cantidad de mil pesos, para tratar de evitar su detención al localizarles bebidas alcohólicas que pretendía comercializar de manera clandestina

-Se informa que todas las personas que sean sorprendidas realizando venta de alcohol de manera clandestina, podrán recibir un arresto de 36 horas o una sanción monetaria por 50 UMAS

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Verónica R. M. y Erika Nallely C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial inició a través de una denuncia en donde reportaron a madre e hija realizando la venta de alcohol de manera clandestina a través de las redes sociales, mismas que transportaban las bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, en color gris.

Razón por la cual se realizó la búsqueda de dicho vehículo, localizando uno que reunía la descripción en el cruce de las calles Paseo del Sur y Paso de la Patria, de la colonia Parajes del Sur, mismo que se encontraba obstruyendo la circulación vial ya que se encontraba en la mitad de la calle con las puertas abiertas y a un costado del mismo dos mujeres discutiendo.

De inmediato los oficiales se aproximaron a dicho automotor para hacerles saber que su conducta era constitutiva a una falta administrativa, por lo que al someter a dichas mujeres a una inspección preventiva se les localizó en el interior del vehículo cuatro charolas con 24 latas de cerveza, tres cartones con 20 cervezas de 200ml y tres cervezas de un litro, por lo que, al cuestionar a las féminas manifestaron dedicarse a la venta clandestina de dicho alcohol.

Por lo que procedería a su detención para ser presentadas ante el juez cívico por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que las mujeres ofrecieron a los agentes la cantidad de mil pesos, para tratar de evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignadas.

Así mismo se informa que las personas que sean sorprendidas realizando venta de alcohol de manera clandestina, podrán recibir un arresto de 36 horas en las celdas de reclusión de la Policía Municipal o una sanción monetaria por 50 UMAS.

Previa lectura de derechos, Verónica R. M. de 40 años y Erika Nallely C. R. de 24 años, fueron consignadas ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil