Sanitiza Gobierno Municipal complejos industriales de forma permanente

236
Booking.com

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza acciones permanentes de sanitización en complejos industriales de la ciudad, además de diversas maquiladoras.

Con un camión adaptado con aspersores para sanitizar, de forma diaria se recorren los diversos complejos industriales de la capital, con el objetivo de evitar contagios de COVID19 entre los trabajadores de los mismos.

Los días lunes y jueves, se sanitizan dos veces al día los complejos industriales de las Américas, Saucito, Supra e Impulso, estos últimos dos ubicados en la salida a ciudad Juárez. Los martes y viernes el complejo industrial Chihuahua y los miércoles y sábados las maquiladoras ubicadas por la avenida Pacheco y Juan Pablo II, así como Eléctrocomponentes y las ubicadas sobre la avenida Equus.

Aunado a las acciones diarias de sanitización en parques, parabuses y el primer cuadro de la ciudad, donde se aplica agua mezclada con sanitizante en las superficies con el propósito de prevenir los contagios.