Reportan cuatro incendios y un accidente vehicular en Juárez

  • Un total de cinco emergencias fueron reportadas al Departamento de Bomberos durante la noche y madrugada.

Chihuahua, Chih.- Estas consistieron en un accidente vehicular y cuatro incendios, los cuales se suscitaron en domicilios, un local y un arroyo.

Uno de los siniestros se registró en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Poleo, lugar donde los bomberos se encargaron de extinguir el fuego en un cuarto de usos múltiples construido totalmente de madera.

En este servicio los daños fueron totales, además, el fuego alcanzó el saliente del techo de otra construcción localizada en el mismo predio.

El segundo incendio en vivienda se suscitó en la colonia Francisco Villa. Los elementos llegaron al lugar y trabajaron en sofocar las llamas en dos cuartos habilitados como recámaras, cuyos techos eran de madera.

En el lugar se quemaron muebles, ropa y documentos.

Asimismo, los bomberos extinguieron otro incendio que se originó en un local ubicado en la avenida Talamás Camandari y Paseo de San Isidro.

Los reportes indican que el fuego se extendió por un tejabán de madera el cual era utilizado para la instalación de polarizado.

En otro servicio, el Heroico Cuerpo atendió un incendio en un arroyo localizado en las calles Indio Acacitli e Indio Victorio, de la colonia Granjas Unidas.

Ahí se encargaron de extinguir el fuego que quemó neumáticos fuera de uso.

Posteriormente, en el bulevar Zaragoza y calle Pablo López, se registró un accidente vehicular en el que resultaron lesionados dos adultos mayores y una menor de 15 años. En el lugar fueron atendidos los adultos por paramédicos de Rescate Municipal, quienes los trasladaron a un centro hospitalario.

Por su parte, los Bomberos se encargaron de desconectar acumuladores de manera preventiva, y cubrieron con tierra el aceite derramado.