Se cumplirá con cierre, pero que gobierno se solidarice con recibos de agua, luz y predial: Cocentro

Chihuahua, Chih.- El presidente de Cocentro, Ricardo Perea dio a conocer que tras las restricciones que impone nuevamente el gobierno del estado en reducir la movilidad en la ciudad, es crucial para salir de la pandemia, sin embargo moriran varias empresas, por ello pide que se den ajustes también en el gobierno para apoyar a los comercios bajando impuestos y cobros de servicio básico.

“Serán los próximos 15 días los días más difíciles y más restrictivos en la historia del estado de Chihuahua, durante la época moderna, serán días dificiles que entendemos nosotros como comerciantes que el desacato social que hemos hecho nos ha llevado a esta medida”, comentó.

El empresario destacó que los negocios se cerrarán tal y como se establece en este nuevo decreto y que se espera que con esto se ayude al sistema de salud, que se le ha ido de las manos a este gobierno.

“Aprovechamos que para pasar estos días difíciles el gobierno también ponga de su parte así como los comerciantes se solidaricen con los recibos de agua, luz y predial, así con aportaciones es donde se debe de ver la solidaridad con un plan de disposiciones para acatar la baja de movilidad para pensar en un desarrollo económico”, comentó.

Asegura que se darán días difíciles para sacar adelante empresas, unas quizás ya mueran, reitera que acatan pero exigen apoyo para sobrevivir tras la pandemia.