Alcanzará Ciudad Juárez máxima de 28°C

La mínima por su parte será de 14 grados centígrados, mientras que el viento se registrará ligero en 5 a 10 kilómetros por hora.

El titular de Protección Civil, Erén Matamoros Barraza, informó que se contempla un día mayormente soleado, y mayormente despejado en la noche.

Dijo que aunque hoy y los siguientes días se consideran agradables, la recomendación para los juarenses es no bajar la guardia y aprovechar este clima para limpiar sus calentones y tenerlos listos para cuando se requieran.

A quienes ya los encienden, se les pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya ventilación y evitar así intoxicaciones por monóxido de carbono.

También se recomienda alejar los calentones de sillones, camas y cortinas para evitar incendios, y no olvidar apagarlos antes de ir a dormir.

Los juarenses que necesiten revisar los calentones pueden hacerlo en cualquier estación de Bomberos, ya que los elementos les indicarán si necesitan algún técnico o si sus aparatos están en buenas condiciones.

Protección Civil también recomienda abrigarse al salir temprano de casa.

Por otra parte pide a la ciudadanía consumir alimentos que contengan vitamina C, para evitar enfermedades respiratorias, y extremar especial cuidado con niños y adultos mayores.