Icono del sitio

Reporta fin de semana tranquilo durante Operativo en Panteones en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con tranquilidad y sin percances graves, transcurrieron los tres días del operativo especial que la Dirección General de Servicios Públicos, implementó en los Panteones Municipales, desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

En atención a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para continuar con las recomendaciones de Salud y prevenir aglomeraciones y contagios del Covid-19, personal operativo de la dependencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, mantuvieron el resguardo en los camposantos San Rafael, Colinas y Chaveña, para evitar el paso a visitantes.

Se informó que únicamente se permitió el acceso a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedieran el límite de personas permitido para mantener la sana distancia.

Durante estas acciones, el sábado, empleados de Servicios Públicos, detectaron un vehículo, que por la parte trasera del Panteón San Rafael, intentó ingresar al cementerio, sin embargo, fue detectado a tiempo y se solicitó la intervención policiaca.

En este sentido, también se agradeció la colaboración de quienes acudieron en caravanas acompañando a sus fieles difuntos, ya que acataron cada una de las indicaciones para respetar el ingreso de hasta 10 personas.

Las restricciones para el acceso a los panteones, continuará por tiempo indefinido, por lo que se hace la atenta invitación a la población en general, para respetar las instrucciones que buscan reducir las afectaciones de la pandemia.

Salir de la versión móvil