Completa Fermín Ordóñez su planilla de regidores

– Se integran Catedráticos y Líderes Sociales al proyecto de Fermín Ordóñez.

Chihuahua.- Se integran cómo aspirantes a regidores catedráticos y lideres sociales en la planilla de Fermín Ordóñez; se trata de María Fernanda Loya Alvídrez, Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Mercadotecnia y Maestría en Administración de Recursos Humanos.

Actualmente es estudiante de Doctorado en Administración y docente de tiempo completo en diferentes universidades públicas y privadas además colaboradora activa de KA’RE asociación dedicada a apoyar diversos refugios de cuidado, rescate y protección animal.

Por otra parte se suma Armando Ruiz Acosta, Abogado postulante en su despacho ARA Abogados servicios legales integrales, Licenciado en Derecho con Maestría en Administración de Recursos Humanos y en Derecho Político. Actualmente es estudiante de Doctorado y docente en diversas universidades públicas y privadas.

A su vez se incorpora Rosy Álvarez de Méndez líder importante del sur de la ciudad quien tiene influencia en las colonias Sierra Azul, Urbi Villas del Sur y Jardines de Oriente entre otras. De registrarse como candidato independiente la planilla quedaría de la siguente manera:

1.- Jeanette Reza Aguirre. Licenciada en Derecho.
2.- Martin Alonso Enríquez. Licenciado en Trabajo Social.
3.- Susana Baca de las Casas. Licenciada Gastronomía.
4.- Armando Ruíz Acosta.  Licenciado en Derecho.
5.- Maria Fernanda Loya Alvidrez. Licenciada en Administración de Empresas.
6.- Ever Orrantia Ceniceros. Licenciado en Derecho.
7.-  Aimé Palacios Quintero. Licenciada en Nutrición.
8.- Luis Carlos Ruiz. Ingeniero Industrial en Producción.
9.- Judith Morales Aguirre. Licenciada en Business Management.
10.- Carlos Humberto Lozoya Loya. Ingeniero Industrial.
11.- Anabel Ruiz Araujo. Licenciada en Letras Españolas.

También Destacó que todos los aspirantes a suplir estos perfiles son líderes sociales Ivon Veyna Ramírez, Lety Lozano Zaravique, Celya Aragón y Rosy Álvarez entre otras líderes con gran capacidad de movilización social en la cuidad.