Fallece el reconocido pediatra Manuel Moguel Bedwell

CAMARGO.- Esta mañana se dio la lamentable noticia del fallecimiento del Pediatra Manuel Moguel Bedwell, considerado un pilar de la pediatría en el municipio de Camargo.

Su deceso fue el día de hoy, después de 50 años de prestar servicio como pediatra, además impulsor del proyecto del Hospital Regional de Camargo para que este llegara a este municipio.

El doctor Moguel, fue médico de Pemex desde 1975, médico de Pensiones Civiles del Estado, en 1978 y finalmente ingresó formalmente a la plantilla del Hospital General Camargo.

“Uno de los fundadores y grandes pilares de nuestra institución”, señaló el personal del Hospital General Camargo.

Asimismo, aún era miembro activo del leonismo de Camargo, con más de 40 años de servicio, donde cada domingo sesionaban y realizaban actividades como la venta y rifa de pasteles para ayudar a quien más lo necesitara.

“No había hora, fecha ni día, que quien lo necesitara ahí estaba, para la atención de cualquier niño. Lo que nos consola es que fue hoy en el día de los Santos, donde todos los niños bajaron a recibirlo”, fueron las palabras de sus familiares, quienes reconocieron que a lo largo de su trayectoria atendió a muchos niños y niñas de Camargo y la región.

DESCANSE EN PAZ, DOCTOR MANUEL MOGUEL BEDWELL

Fuente: Impacto Camargo.