Diálogo sin confrontación, plantean gobernadores aliancistas

Ciudad de México. Los gobernadores de la Alianza Federalista sostuvieron que sin politiquerías ni confrontación se avanzará en el diálogo hacia una nación más justa. Reunidos en Michoacán cinco de diez mandatarios, señalaron a través de Twitter que son representantes electos democráticamente.

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaba de acuerdo con el diálogo con los mandatarios siempre y cuando no hubiera “politiquería”.

“Ni conservadores ni neoliberales; somos representantes electos democráticamente por nuestros pueblos, y estamos comprometidos con el progreso y bienestar de México. Sin politiquerías ni confrontación avanzaremos en el diálogo hacia una nación más justa, equitativa y competente”, señaló la Alianza Federalista.

Los mandatarios de Chihuahua, Javier Corral; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; de Coahuila Miguel Riquelme, y de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunieron en Michoacán con el gobernador Silvano Aureoles. Se prevé que más tarde presentaron resultados de los acuerdos. Además de ellos la Alianza la integran los mandatarios de Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, y Nuevo León.

Fuente: La Jornada.