Continúa operativo sanitario en todos los cementerios de Juárez

  • Se agradece la civilidad de la población quien en todo momento ha respetado las indicaciones para no asistir a dichos campos santos y así evitar posibles contagios
  • Titular de la corporación exhorta a la población a continuar en casa y no acudir a los panteones previo o posterior a fechas de celebración al Día de Muertos

Ciudd Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía en general a no acudir a panteones y camposantos el día 01 y 02 de noviembre, fechas de celebración al Día de Muertos, con la finalidad de evitar aglomeración de personas, previendo posibles contagios ante la pandemia COVID-19.

Es por ello que elementos de la SSPM continúan con el despliegue operativo en todos los panteones públicos y privados de la localidad, mismos que se realizan de manera pedestre, en cuatrimotos y unidades tipo patrulla.

Dicho despliegue se efectúa en coordinación con las autoridades competentes, quienes mantienen cerrados todos los accesos de los panteones. Las cuales solo permiten un acceso restringido por sepelios, en grupos de seis o máximo 10 personas.

Es por ello, que una vez más se hace la invitación a la población a no acudir a los panteones, por lo que no se permite el acceso para celebraciones ni remozamientos de tumbas.

Así mismo, se agradece a la ciudadanía quien en todo momento ha respetado las indicaciones para no asistir a dichos campos santos y así evitar posibles contagios.

Mientras que el Maestro Raúl Ávila Ibarra, Secretario de Seguridad Pública Municipal, de nueva cuenta exhorta a la población a continuar en casa y no acudir a los panteones previo o posterior a fechas de celebración al Día de Muertos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.