Apoya Bomberos en cinco diferentes servicios en Juárez

180

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las últimas horas los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cinco diferentes servicios.

El primero fue atendido en un lote baldío del bulevar Manuel Talamás Camandari, en donde desconocidos prendieron fuego a basura y maleza, al arribo de los bomberos realizaron un recorrido para descartar personas lesionadas.

Posteriormente auxiliaron en un accidente automovilístico ocasionado en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morin, en donde resultó lesionado uno de los conductores.

Además colocaron tierra en un derrame de aceite, ocasionado por accidente vial en la colonia Médanos, esta actividad se realiza con la finalidad de evitar accidentes posteriores.

En el cuarto servicio, los bomberos extinguieron el fuego de una vivienda de la colonia Mariano Escobedo, que se inició en una habitación de madera para posteriormente extenderse a otras áreas de la vivienda, ocasionando diversos daños.

Finalmente sofocaron el incendio en una vivienda del fraccionamiento Paseos del Alba, mismo que se originó en la planta alta, al arribo de los bomberos, encontraron el cadáver de una persona, posteriormente se notificó a las autoridades correspondientes.