Imparte SSPE conferencia Virtual “Haz Carrera Policial”

Chihuahua, Chih.- Ante un aforo virtual de 180 alumnos de diversas instituciones académicas, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruíz, impartió la conferencia titulada “Haz Carrera Policial”, la cual, tuvo como principal objetivo promover y fomentar a las instituciones de seguridad como una aspiración profesional y laboral a corto y largo plazo.

Este viernes, mediante una plataforma digital, alumnos de diversos planteles educativos, interactuaron con el titular de la SSPE para conocer sobre la importancia, ventajas y virtudes que significa pertenecer a las corporaciones policiacas.

Durante la conferencia, Emilio García Ruíz, platicó acerca de sus experiencias a lo largo de su carrera en el ámbito policial, además se disiparon dudas que los alumnos externaron, mostrando así gran interés por unirse a las fuerzas del orden. Cabe destacar que el alumnado que presenció esta conferencia forma parte de instituciones académicas como:

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Tec Milenio, Universidad Regional del Norte (URN), Centro de Bachillerato Tecnológico Chihuahua (CBTCH), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECh) y el Conalep.

Con estas acciones, la secretaria de Seguridad Pública reafirma su compromiso con los jóvenes y las instituciones académicas en formar a los nuevos héroes del estado más grande.