Icono del sitio

Renuncia Loera como delegado federal para buscar candidatura de Morena a la gubernatura y profundizar la 4T en Chihuahua sin obstáculos

Juárez, Chih.- En rueda de prensa, Juan Carlos Loera de la Rosa dio a conocer este viernes que había presentado su renuncia al encargo como delegado federal de Programas de Bienestar en Chihuahua, cargo que venía ocupando desde diciembre de 2018. Anunció que tomaba esta decisión para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado en 2021 y contribuir a que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a Chihuahua sin obstáculos.

Loera de la Rosa manifestó que en 2021 se vivirá na elección histórica en el país y Chihuahua. A este respecto, afirmó que se abría la posibilidad de complementar desde el gobierno estatal el gran proyecto renovador de López Obrador y que para ello era necesario que “no haya obstáculos ni politiquería” desde otros niveles de gobierno.

El funcionario federal señaló que se separaba “satisfecho” del encargo de delegado por la responsabilidad “de haber cumplido cabalmente” las instrucciones del presidente de la República.

Juan Carlos Loera refirió que había sido una de las decisiones más duras de su vida, ya que reconocía mucho la confianza depositada por el presidente.

No obstante, apuntó que consideraba que en su persona se encuentra de cara al 2021 “la mejor opción de desplegarnos hacia otros derroteros que profundicen la cuarta transformación que Chihuahua necesita”.

Salir de la versión móvil