Pagará Pensiones Civiles a jubilados y pensionados a partir de las 13 horas; Achaca retraso a la no llegada de participaciones federales íntegras

Chihuahua, Chih.- A través de sus páginas oficiales, Pensiones Civiles del Estado informó este viernes que, supuestamente debido a que el Gobierno del Estado no había recibido íntegras las participaciones federales, no había podido hacer frente a todos los conceptos de la nómina de los maestros jubilados y pensionados. Dicho esto, anunció que ante esta eventualidad, la Secretaría de Hacienda Estatal estaría haciendo la transferencia de recursos para poder pagar a partir de las 13 horas de este vienes.

A continuación el aviso de PCE:

“Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua

INFORMA

En virtud de que el Gobierno del Estado no ha recibido el pago total de las participaciones del Gobierno Federal, no ha sido posible hasta este momento, pagar todos los conceptos de la nómina a pensionados y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 42. En este sentido, la Secretaría de Hacienda del Gobierno Estatal, informó a Pensiones Civiles que el día de hoy, quedan transferidos los recursos necesarios para que concluya el pago de la nómina de la segunda quincena de octubre. Con estos antecedentes, la institución estaría en condiciones de pagar a partir de las 13:00 horas.”