Organiza la UTCH Sur concurso virtual de calaveritas

 –Participan estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de fortalecer los valores culturales a través del rescate y la difusión de las tradiciones mexicanas que además fomentan la creatividad, el humorismo y el ingenio, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur organizó un concurso de calaveritas literarias, teniendo como tema principal la nueva normalidad de estudio y trabajo a distancia.

Para el concurso, que se desarrolla de manera virtual a través de la página https://www.facebook.com/UTChSur, pueden participar alumnas y alumnos de todos los cuatrimestres, docentes activos y personal administrativo de la institución, compartiendo la experiencia de estudiar y/o trabajar a distancia así como la nueva normalidad que les ha traído la pandemia del COVID-19.

Con acciones como esta se busca, que aun y cuando las actividades académicas se continúan realizando de manera virtual, se fomente y promueva con la comunidad universitaria de la UTCh Sur las tradiciones mexicanas que dan origen a nuestra identidad y riqueza cultura.

El concurso estará abierto hasta el 2 de noviembre, resultando ganador o ganadora el autor de la calaverita literaria que obtenga más likes.