Llegan pañales a personas de escasos recursos y con discapacidad del municipio de Satevó    

La entrega fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social al DIF de Municipal para beneficiar a 20 personas 

El Secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya recibió en las instalaciones de la dependencia a Esmeralda Mendoza Andazola, directora del DIF Municipal de Satevó, quien acudió a recibir una dotación de pañales que beneficiarán a personas de escasos recursos y con alguna discapacidad en aquella región.

“Es muy importante la manera en que nos estamos coordinado con diversos municipios para cubrir las necesidades más apremiantes de la ciudadanía sobre todo las de los grupos vulnerables que a raíz de la contingencia son los que se han visto más afectados”, indicó el funcionario.

Luis Aguilar enfatizó que se seguirá apoyando desde la dependencia, y en ese sentido, por esta ocasión se realizó la entrega de 300 pañales para favorecer a 20 personas que son atendidas por el Municipio de Satevó.

“Con las debidas precauciones de sana distancia y desinfección, nuestro equipo de trabajo sigue trabajando para que los beneficios sigan llegando a la ciudadanía, porque a pesar de la pandemia, las personas no dejan de tener la discapacidad o la necesidad”, explicó.

En ese sentido, Esmeralda Mendoza Andazola, directora del DIF Municipal de Satevó, reafirmó que es un gran esfuerzo el que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social para apoyar con pañales y no dejar desamparadas a las personas que más lo necesitan.

“Ahora que se nos otorga este apoyo nos sentimos muy agradecidos, de verdad es de gran ayuda, más ahora que el semáforo se ubica en color rojo y que las puertas siguen abiertas para trabajar por los sectores vulnerables”, añadió la directora.