Lo detienen por agredir sexualmente y amenazar de muerte a su ex pareja en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sebastián M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde comunicaban un masculino agresivo en el cruce de las calles Profesora Dina Rico y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana.

Razón por la cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que la noche anterior su expareja la había agredido sexualmente y que la había amenazado de muerte si interponía una denuncia, por lo que, ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Sebastian M. D. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.