El Municipio de Parral sigue apoyando con servicio de hotel a combatientes del COVID-19

-Un total de 22 combatientes entre médicos y enfermeras han hecho uso del apoyo de Hotel que ofrece el Municipio de Parral.

Parral, Chih.- Por espacio de seis meses se ha dado continuidad al apoyo de estancia en hotel que ofreció el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, para los valientes combatientes médicos de primera línea en el combate contra el COVID 19 o coronavirus.

El presidente municipal ratificó su reconocimiento y apoyo para los médicos, enfermeras y personal de apoyo, que desde la primera línea de combate de los diferentes hospitales locales, realiza su mejor esfuerzo en favor de la ciudadanía, poniendo en riesgo su propia integridad.

Así lo dio a conocer el ingeniero Efrén Rodríguez, responsable del programa Municipal Médico en tu Casa, encargado de recibir las solicitudes del personal médico en mención, vía correo electrónico para otórgales alojamiento gratuito en el Hotel La Mina.

Se confirma que la demanda del servicio del apoyo gratuito, ha registrado un máximo de 12 estancias mensuales y un mínimo de tres, tomando en cuenta que mayormente médicos solicitan el apoyo cuando brindar servicio en área de COVID o el llamado Triage respiratorio.

Los interesados en este apoyo pueden hacer su solicitud vía los teléfonos (627): 517 5564; 173 1829; 115 0140 y 144 4453.