Detienen en Juárez a sujeto con fusil de asalto calibre 40 y 31 cartuchos útiles 

El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Iván R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a una persona armada en el cruce de las calles Sierra Madrona y Sierra Alcaraz, de la citada colonia

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando en dicho cruce a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron en el interior de una mochila, un fusil de asalto calibre 40 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como 20 cartuchos útiles del mismo calibre a granel y un cartucho útil calibre .223, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Héctor Iván R. G. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.