Células mixtas va contra venta de cerveza clandestina

Chihuahua, Chih.- La Direccion de Seguridad Pública Municipal que está en manos de Gilberto Loya dio a conocer que continuarán con el operativo de células mixtas con el fin de dar con aquellos que realizan venta clandestina de cerveza.

En este sentido se informó que el proceder se dará solamente con las personas en flagrancia y en vía pública, asimismo, como apoyo y complemento de autoridades de Gobernación.

Fue presisamente ayer por la tarde que el director de Gobernación Estatal, Joel Gallegos y el subsecretario de Gobierno comentaron de acciones conjuntas dentro de Tolerancia Cero y entre ellas habló de atención al clandestinaje.

Tan solo el 25 de octubre se dio el arresto de una persona que realizaba esta acción, asimismo, se realizará la detención a quien tome en la vía pública o intercambio de cerveza por un barandal esto por una falta administrativa.

Ya será gobernación estatal la encargada de llevar a cabo las respectivas multas, pues estas acciones se llevarán a cabo con célula mixta