Pide apoyo Gobernador para reportar fiestas por teléfono en Chihuahua y Juárez

254
  • Aseguró que de ahí es donde surgió el aumento y la mayor velocidad  del contagio del virus SARS-CoV-2

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, hizo un llamado a la población a reportar fiestas por teléfono, en virtud de que están prohibidas en la fase de semáforo rojo, medida puesta en marcha desde el viernes 23 de octubre en toda la entidad, para bajar la carga activa de COVID-19 y con ello el aumento de contagios.

Solicitud que realizó en el programa Chihuahua Adelante durante el  segmento que dedicó al tema de las acciones que la Secretaría General de Gobierno ha emprendido en materia de la Ley de Alcoholes, instancia encargada de  aplicar las sanciones por el incumplimiento de las normas sanitarias.

Dijo que la población puede reportar fiestas a los teléfonos (614) 327-77-77 en Chihuahua y al (656) 499-88-88 en Ciudad Juárez, ya que aseguró que de ahí es donde surgió el aumento y la mayor velocidad  del contagio del virus SARS-CoV-2.

“Tenemos estos dos teléfonos para que nos ayuden a reportar a los que están organizando fiestas en estos días o en fin de semana, porque de ahí es donde surgió el aumento y la mayor velocidad del  contagio”, puntualizó el mandatario.